sábado, 2 de noviembre de 2013

Croquetas World Tour

Parece que Lou Reed no saldrá de gira este año. Pero yo sí.
Tras dos años poniendo en pie la Golden World Tour, me estreno con la Croquetas World Tour, más World que nunca porque esta gira me llevará hasta -enumero en orden cronológico- Andalucía, Miami, Aragón en casi toda su extensión, Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid. Cuando digo Miami, quiero decir Miami (Florida), no Miami (Tarragona).
Si eres uno de esos lectores o lectoras a los que voy a poner ojos, orejas y demás partes del cuerpo, te ruego que leas estas cuatro cosas que escribí al respecto. Y repito: estoy deseando conocerte.

Pocos trabajos hay tan domésticos como este de escribir. Frente a eso, estas giras mías son un auténtico paseo por el lado más salvaje de la vida. Y, bueno, no quiero adelantar nada, pero creo que esta Croquetas World Tour nos va a deparar grandes momentos. Tu, turú, turú, tu turú...

En la imagen, de Michael Ochs Archives/Getty Images, Lou Reed.

No hay comentarios: