lunes, 24 de diciembre de 2012

Antes "La maravilla (Mira, niño)"

Hasta el 6 de enero, en este lugar hubo una foto de un niño, un texto escrito a medias por Papá Noel y por mí, y un deseo para el 2013: que la maravilla no nos pase desapercibida.
El niño se ha escondido y el texto se ha dado a la fuga pero el deseo sigue inalterable. Y a él añado estos deseos más.
Espero que hayan sido felices estos días.

3 comentarios:

Mara Oliver dijo...

Un año me disfracé de Papa Noel y le di los regalos a mi ahijado, que tenía 4 años. Muy mala idea, todos le decían ya sabes qué y él ni puto caso, porque él lo había visto y los demás niños no sabían de lo que hablaban... le mantuvimos en la inopía demasiado tiempo, hasta los 10 años o así, que ya se cachondeaban de su fe navideña, jejeje, y tuvimos que confesar. El pobre lo pasó fatal, no quería saber esa verdad y ¿quién quiere? Yo sigo creyendo en la magia ;)
Un abrazo enormeeee y Happy Xmas!!!!

Sam Fisher dijo...

Sólo puedo decir que me quitaría el sombrero si lo llevara. Inventar inexistencias es el arte de conseguir el asombro de un niño y que, al descubrir que los sueños duran lo que un sueño, su pensamiento no se detenga en ninguna certidumbre.

Anónimo dijo...

Maravilloso Begoña.
Me pondré como objetivo para el año que comienza recuperar la ilusión que hace tiempo anda escasa y que en el año que termina no dejó ni migajas.
Besos
Galle