lunes, 19 de noviembre de 2012

Un, dos, tres, cua...



Hay cosas que a la gente le da por contar: lo que se mide, lo que se pesa, los años que se cumplen, el número de libros que uno escribe... Un día voy a prohibir que me pregunten nada que se responda con números, pero esta semana no.
Esta semana, el 21 de noviembre, cumplo años, y el 22 de noviembre acompaño a Jordi Sierra i Fabra en Madrid, en la FNAC de Callao, a contar hasta 400 (libros que ha escrito, y alguno más), al Jordi, el único escritor del mundo cuya bibliografía ocupa treinta veces más que su biografía, porque su vida es escribir.
Esta semana también contaré el número de comentarios-felicitaciones que reciba. Aviso: como reciba menos comentarios que años cumplo, cierro el blog.
Ya, que son demasiados.
Ya, que la única que necesita este blog soy yo.
Ya, que no se lo creen.
Y pensar que solo estaba pidiendo cariño. Cómo son...

Imagen birlada sin permiso de regalameflores.es, la mejor floristería on-line de Zaragoza, de Aragón y de parte del extranjero, y lo seguiría afirmando aunque no fuera de mi prima. Huelga decir que mi prima sabría dónde enviarme las flores que hagan falta.

8 comentarios:

Ana Alcolea dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, BEGOÑA. UN ABRAZO. ANA A.

Anónimo dijo...

fELIZ CUMPLEAÑOS,ESTE COMENTARIO VALE POR MUCHAS FELICITACIONES.LLEGARAS AL NUMERO MAGICO DE COMENTARIOS......

Mara Oliver dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!
:')
A mis almas más queridas les canto esta canción (y creo que ya te la he cantado alguna vez ;) jejeje).

FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITA QUE EROS TE BENDIGA, QUE REINE BACO EN TU VIDA Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Y ahora un piropo con chispa de mozo electricista, por si no pasas por ninguna obra hoy y no te recuerdan lo guapa que estás:
"Eres como las bombillas de bajo consumo, Begoña, a cada segundo brillas más y con más fuerza".

mil besos!!!!

Anónimo dijo...

¡Felicidades! haz click y verás qué más te envío ;)

Cristina dijo...

¡Muchas felicidades! A ver cuando nos traes una novela como agradecimiento, quiero decir, unas bolsitas de chuches :).

Sam Fisher dijo...

Te felicito, en silencio, cada vez que escribes frases que puedo leer. Tus años son, sólo, un eclipse de tu genialidad. Un comentario más para tu blog y un abrazo.

Inde dijo...

¡Hala, qué tarde llego! Brrrr...

Felicidades con retraso, que valen igual aunque lleguen tarde porque le deseo a usté muchisma felicidad, mucha mucha, siña Begoña. Y si no vale el carácter retroactivo, da igual: feliz año recién estrenadico y tres días más. ;)

La Oro dijo...

Muchíííísimas gracias, fieles seguidores anónimos, con nombre o con pseudónimo. Y muchíííísimas gracias a todos los pudorosos que no me dejaron un comentario público pero me escribieron a mi correo.
Pero qué majos sois, y qué tarde y mal os respondo. Sabed que mentalmente os escribo largas cartas.