viernes, 10 de mayo de 2013

Viaje gratis a NY

Como diría mi madre, “cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas”. Tengo muchos quehaceres, pero también me gusta matar moscas con el rabo, hacer cosas porque sí. Ahora hago una nueva.
¿Recuerdan la Venta El Maestro, esa otra cosa porque sí, ese otro hogar que comparto con Fernando Sancho, mi vecino? Pues ahora nos citamos en otro lugar. Él anda disparando de nuevo por Nueva York y ahora nos reunimos en WHOOOOSH. Whooosh es zas, es el ruido que hace el agua al salir a presión, es coyuntura, es ya.
Entre la Venta El Maestro y whoooosh media algo más profundo que un océano. La Venta El Maestro va contra los tiempos; whoooosh va a favor. La Venta está fuera del mundo y whoooosh está hecho desde el centro del mundo tal y como muchos lo conocemos.
En los dos sitios me siento a gusto. Y aún me sentiré mejor, si les encuentro por ahí. Están invitados. Solo tienen que pinchar aquí. Los textos son cortos. Los acompaña una sola foto. Se ve de un voleo. No podía ser de otra forma. Es whooooosh.
En la imagen, que forma –formará- parte de whoooosh, mi vecino y yo salimos de paseo por Manhattan. ¿Nos acompañan?

4 comentarios:

Mara Oliver dijo...

yes, ma'am!
... o como cantaban en Peter Pan: "por donde tú vayas y pases, yo paso y por dónde tú pises, también yo pisaré" (uff, dicho así suena un poco locatis stalker, así que lease con amor en plan loving fan)
;)

Begoña R. dijo...

¡Vooooy! ("Be water, my friend");)

Alba Úriz Malón dijo...

Ahoooora entiendo tus tuits, jajaja.

Camila dijo...

La ciudad de Nueva York me fascina y por eso cada vez que tengo la oportunidad de ver en una película la mencionada ciudad me encanta. Ojala que pueda volver allí porque es espectacular. Sin embargo ya tengo arreglado los Vuelos a Rio Gallegos para las vacaciones de invierno