viernes, 17 de mayo de 2013

Cambio croqueta por iPhone5

$
Ya lo ven venir: sí, una de autopromoción de mi novela Croquetas y wasaps. No se me quejen, que llevo unos días conteniéndome. Además, les voy a regalar un iPhone. Bueno, yo no, la editorial SM.
Pues sí, hagan como el dios Vishnu: dejen su vieja caracola y cámbienla por un flamante iPhone5. Ganarlo es fácil. Basta con un poco de imaginación y algo de croquetas.
La propuesta de SM es esta:
Envía una declaración de amor que contenga la palabra "croqueta" y una foto en la que aparezca este libro [Croquetas y wasaps]. La declaración más original tendrá un premio como se merece: un iPhone 5. 
Toda la explicación, el formulario y demás, aquí. El plazo para mandar su declaración amorosa-croquetil se cierra el 7 de junio. No olviden compartir esta valiosa información con los pesados de sus sobrinos, amigos, hermanas, padres, hijos, abuelas, primos..., esos que andan reclamando un esmárfon como si la vida fuera a cambiarles por cambiar de terminal.

El responsable de la foto (y del maravilloso booktrailer, y de mis ojeras, y...) es, una vez más, Fernando Sancho.

4 comentarios:

Mara Oliver dijo...

oído cocinaaaa!!!!

Begoña R. dijo...

¡A "croquetear" pues! :)

Besos.

Cristina dijo...

Pues quizá me animaré a participar, que últimamente mi móvil me pide que lo jubile (tiene siete años, ya casi es una reliquia) y por intentarlo no pierdo nada.

Alba Úriz Malón dijo...

Oye, pues es un buen intercambio. Salvo que la croqueta sea la más rica, riquísima del mundo, en cuyo caso habría que pensárselo, jejeje.