lunes, 21 de noviembre de 2011

Hoy es mi cumpleaños


Hoy, 21 de noviembre, es mi cumpleaños.
Permítanme.
Ya lo dice Antonio San José, en La felicidad de las cosas pequeñas: "Un cumpleaños es una celebración de la vida en la que todo parece estarnos permitido". Y lo que me van a permitir es que les mendigue cariño.
Sí, es triste mendigar cariño, pero más triste es robarlo, así que...  
denme algo, que estoy muy loca, que soy capaz de cualquier cosa, que no respondo, que tengo una tarta queen size en la nevera, un futuro cada vez más pequeño, un montón de sillas vacías y una navaja de tinta.

Por si no resulta evidente: llevo fatal saberme menos joven, pero adoro que me feliciten. Hoy no me sean tímidos. Sean anónimos si quieren, pero hoy quiero -¡qué digo "quiero"!- necesito tantos comentarios, tantas felicidades, como años cumplo. Y será la primera vez que no me importe que me echen años de más.
Insisto. No hace falta que sean ingeniosos, si con un "felicidades" ya me ensancho. No saben cómo echaré de menos sus palabras si no las escriben, no se pueden hacer una idea de lo feliz que me harán si las mandan. ¿No ven que yo vivo de poco más que eso: palabras?

30 comentarios:

Juan Bauty dijo...

Felicidades guapísima! (soy prime, bieeeeeeeen)

Alba Úriz Malón dijo...

Cumpleaños requetefeliz, Oro. Que comas cosas ricas y prohibitivas, te pongas más guapa que nunca (aunque como hoy es tu día, con un chándal basta, ¡y ya pueden decirte que estás muy guapa!), y rías y rías sin parar.

Óscar L. Mencía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tus brillantes columnas en Heraldo de Aragón!

Candela MG dijo...

Muchas felicidades!!!

Gran Duquesa dijo...

¡Muchísimas gracias, Juan, Alba, Óscar, Anónimo, Geekandela! ¡Ya estoy cinco grados más sonriente!
Óscar, te diría cuántos comentarios quedan, pero luego tendría que matarte.

Marta Gómez dijo...

Un poco avergonzada... procedo a felicitar en el día correcto (aunque más vale adelantarse que no llegar, ¿no?). Que pases un día estupendo, y que veamos como cumples muchos más.

Mara Oliver dijo...

Feliz, feliz en tu día, amiguita que Eros te bendiga, que reine Baco en tu día y que cumplas muchos mááás!!!

Espero que tengas un día muy especial y sobre todo que los hados no permitan que venga un gilipollas y te lo estropee, ;)
besotes!!

David el Oscuro dijo...

¡¡Muchas felicidades, Gran Duquesa! Tu aparente inocencia te permite aparentar una mayor juventud. Mi apariencia siniestra me añade años. Definitivamente, me voy a pasar a escribir sobre el amor... ¡Un beso enorme!

Anónimo dijo...

A mi se me da mejor cantar y bailar que escribir, así que aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=0-3SIsHrRYQ

P.D.: ver con el ordenador a todo volumen y preferiblemente con gente alrededor trabajando.

Anónimo dijo...

Felicidades , disfruta del momento y ensanchate por mucho tiempo

Anónimo dijo...

No solo te voy a felicitar por teléfono, como ya he hecho, sino por escrito. Y además, le diré a todos mis amigos (ya sabes que otra cosa no... pero amigos... ¡a cascoporro!) que te escriban y feliciten. MUCHOS BESOS PELIRROJA

Anna López dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! Aquí una lectora fantasma que finalmente se decide a dar la cara. Espero que tengas un buenísimo día, comas mucho pastel y te arranquen muchas, muchas sonrisas (de las buenas, de esas que llegan a los ojos). :)

Susana dijo...

¡Feliz cumpleaños, Begoña! Que sigas tan guapa, tan elegante y tan juvenil, y nos sigas deleitando con tus textos dentro y fuera de la red. Un beso con sonido (¡muac!), S.

La Oro dijo...

Bueno, bueno, bueno... Lo feliz que estoy.
Marta me ha felicitado en dos días distintos.
Mara me ha enseñado una canción para cantar en el próximo cumpleaños de mi abuela (sí, soy tan joven que aún tengo abuela).
David el Oscuro me ha hecho parecer Luminosa, Dulce y Joven.
Anónimo de las 12:48 me ha enseñado La Canción (juro que se me bloqueó el ordenador al ponerla, de la impresión).
Anónimo de las 12:51 me deseó un largo ensanchamiento ;).
Anónima de las 13:18 me felicitó dos veces y me ha regalado una superpalabra para la novela que estoy escribiendo. Hay un personaje, uno en particular, que tiene que decir "a cascoporro". ¡¡Gracias!!
¡He descubierto que Anna Gallagher, que es más pelirroja, más ingeniosa y más joven, si cabe, que yo, ¡¡lee mi blog!!!
Y Susana, oh, Susana, sabe lo que necesitaba oír. Ahí estamos: guapa, elegante y juvenil. That's me!
Y, sobre todo... ¡habéis acertado! Cumplo 15 años. Más o menos.

Sheikh dijo...

Pues ahora mismo creo que cumples 16... Creo, claro, porque las matemáticas nunca fueron lo mío.

¡Muchas felicidades!

PD: Si se trata de hacer un regalo, te paso a hurtadillas un verbo autóctono que está en peligro de extinción (y que la RAE considera ilegal, si no me equivoco). Fararse. Ahora te queda descubrir su significado ;).

La Oro dijo...

¡Oh, no! Que conste que te perdono que, ahora con mi comentario, ya cumpla 17 solo por lo de "fararse". ¿Resbalarse? Me encanta. Muchas gracias. Aquí en Aragón, decimos "esbalizar", y al tobogán lo llamamos "esbalizaculos". Somos así de finos.

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!! Llego por los pelos, pero llego. Y soy la 18, así que conmigo, ¡has llegado a la mayoría de edad!

La Oro dijo...

¡Uf, María! ¡Menos mal! Me sentía una delincuente por haber votado ayer...

Sheikh dijo...

Resbalarse, correcto. Ya veo que gastamos el mismo tipo de palabros los manchegos y los aragoneses... ¿Esbalizaculos? Me la guardo, ha sido un trueque interesante :D

Lamardestrellas dijo...

¡Pues feliz, feliz no cumpleaños! Un día tarde tampoco es tanto, ¿no? :)

editarenvozalta dijo...

Tarde tardísimo (si es que no me entero) pero a cambio te mandaré un felicidades (mental, tranquila), cada día del año, por aquello de celebrar tu cumpledías :)

editarenvozalta dijo...

Tarde tardísimo (si es que no me entero) pero a cambio te mandaré un felicidades (mental, tranquila), cada día del año, por aquello de celebrar tu cumpledías :)

La Oro dijo...

Lamardestrellas, llegaste a tiempo. Pospuse mi cumpleaños un día, así que el 22 también era mi cumple.
Editarenvozalta... Ya me han llegado tres cumpledías mentales tuyos y me encanta la sensación. Desde ya, voy a hacer lo mismo contigo. Mi felicitación mental de cumpledías te llegará por la oreja izquierda cada mañana. Si te pica un poco, es por eso. Muchos besos.

sfer dijo...

Las mejores felicitaciones siempre son las últimas, las que ya no esperas...

Que cumpla muchos más, gran duquesa. Y nosotros que lo veamos :-)

La Oro dijo...

¡¡Síííí, sfer!! ¡¡Qué ilusión me ha hecho!! Gracias.

Akhenaton dijo...

¿Llego tarde? Nah. Un mago llega cuando tiene que llegar, y piensa que si te felicito hoy (además de por intentar salir indemne de 'la situación') el cumple de 2011 acabas de volver a tener esos años y no los de ahora.
¿Me he explicado? ¿Queda claro que es para bien? ¿He de llamar a mi abogado?
Un beso.

La Oro dijo...

Estimado Akhenaton:
Creo que podemos prescindir de los abogados.
Por el tono de su comentario, veo que ha comprendido la gravedad del asunto, lo que me inclina a perdonarle y casi hasta a agradecerle esos tres años que acaba de quitarme. Así, sí. ¡Gracias!

PASKIJONES dijo...

Hola. Soy Pasquinel (Juan desde 1967 hasta 1995) Beltrán Labarta. Me presento o broto de tu pasado para informarte de ke, bajo el apodo literario PASK SELVA, he publicado mi primera cachonda novela, escrito capaz de arrancarte algo de aire de los pulmones. Antes de ke sigas dudando de mis vaciles, akí te aparco la web de mi obra, un buen motivo para ke aceptes ke en esta a veces puta vida la mayoría de los problemas dependen de su causa. Desde las entrañas de la página promotora ke te traigo, existe la opción de ojear gratis las 10 primeras hojas y, si logro seducirte, invertir tras ello 3.12 € en leer LOCA LIBERACIÓN, BALLENATO al completo. Bien, pues añoro ke la vida te haya sonreído según mereces. Ala pues, me fugo de tu vista ya mismo. ASÍ PUTO SEA.


http://localiberacionballenato.wordpress.com/

Unknown dijo...

Hola!!! Felicidades!! Aprovecho esta ocasion para enviarle un saludo de cumpleaños para mi hija que esta de festejo :)

Feliz cumpleaños hija te amo mucho!!!