martes, 25 de noviembre de 2014

Vidente (Novolveráapasar)

No me sorprende que te sorprenda que me haya ido. Nunca fuiste bueno adivinando el futuro. Lo que vaticinabas, nunca se cumplía. Cuántas veces te he oído decirme novolveráapasar, novolveráapasar, novolveráapasar, novolveráapasar, novolveráapasar, novolveráapasar, novolveráapasar, novolveráapasar, novolveráapasar, novolveráapasar, novolveráapasar, novolveráapasar, novolveráapasar, novolveráapasar, novolveráapasar… cuando, de ser cierto, tendría que haberlo oído
UNA 

SOLA

PUTA

VEZ.

He aprendido que, para adivinar el futuro, no basta con leer las cartas; hay que jugarlas. Hoy juego las mías. Hoy tengo la certeza; te lo diré una sola vez:

NOVOLVERÁAPASAR. 

Begoña Oro
Imagen de Cindy Sherman

Escribí este microrrelato a petición de Leticia Crespo (gracias, Leticia) para las jornadas #ViolenciaMachista organizadas por la Asociación de Mujeres Amparo Poch celebradas en la facultad de Ciencias Sociales los días 20 y 21 de noviembre de 2014. Aparecerá publicado en un libro junto a los impresionantes relatos de Ángela Labordeta, Gabriel Sopeña, Raúl Ariza, Clara Fuertes (ganadora del I Concurso de Microrrelatos sobre la Violencia Contra las Mujeres) y demás participantes en el concurso.

5 comentarios:

Carmenzity Zeta Zeta dijo...

Lo has bordado.
Saludos

Sam Fisher dijo...


Genial.

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo...

Anónimo dijo...

Contundente.

Maria Garcia dijo...

Soy un gran fan de mhoni, en encontrado un sitio donde encontraras mucho sobre esta vidente.