martes, 18 de noviembre de 2014

Una semana regia

Me espera una semanita expuesta como una reina (con cargo a los presupuestos generales de mi bolsillo, no teman), llena de actos y eventos que son como un pequeño catálogo de mis vicios: el humor, las palabras, la fiesta en paz (sí) y las tartas de chocolate.
Salgo ahora a Teruel a participar en una mesa redonda organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer dentro de las jornadas, las sextas ya, "El sentido del humor, un paraguas ante la adversidad".
El miércoles por la mañana voy a la presentación del nuevo Diccionario de la Lengua Española a la que, dice el tarjetón, acudirán "destacados académicos de la RAE" (se ve que es más difícil confirmar nombres con esta gente que con los One Direction; las revisiones de próstata es lo que tienen). Por la tarde, dentro de las actividades organizadas por Nanowrimo en España, doy una charla, o lloro de la pena con ustedes, o animo a otros wrimos con mi retrasada estadística de palabras, o no sé bien qué, en la biblioteca Cubit. El caso es que es una charla abierta, a las seis y media. Pueden acudir a ver cómo se me corre el rímel.
El viernes... El viernes es mi cumpleaños, pero además de envejecer y de entregar miles de cosas a las editoras que me azuzan elegantemente, aún me dará tiempo por la tarde a leer un microrrelato que escribí para las Jornadas #ViolenciaMachista que se celebrarán en la Facultad de Ciencias Sociales y para salir pitando a la cafetería Charlotte de la calle San Miguel, a la quedada Nanowrimo. Fíjense si tienen oportunidades para felicitarme en persona.

Imagen de Berenice Abbott.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz cumple (con adelanto), Gran Duquesa!

La Oro dijo...

¡Gracias (con retraso), Anónimo!