viernes, 8 de abril de 2011

Tan a gustito: Nesquens & Co.

[Aviso: la segunda entrada dedicada a los preliminares cosméticos del premio llegará, pero colamos esta entrada de rabiosa actualidad. Incluye comentarios frívolos sobre dress code y un concurso.]

Las personas que rodean a los premiados se dividen en dos: las que dicen "enhorabuena" y las que dicen "habrá que celebrarlo". Las que dicen "habrá que celebrarlo" ni se molestan en decir "enhorabuena" y como te descuides te sueltan "ya estabas tardando". Donde hay confianza, da asco. Y gusto.
Gusto nos dio a vecino Nesquens y a mí celebrar ayer en el Novodabo los premios con los amigos. No tienes más que comprobarlo en la foto. Lo sonrientes que estamos.
Lástima que nos cortaran los pies.
Pero tú puedes echarnos una mano, o un pie. Escribe el pie de foto, de esta foto, en un máximo de 40 palabras. No se vale utilizar la palabra "premio". Ya, ya sé que es difícil (¡me lo vas a decir a mí!). Sobre todo teniendo en cuenta que en la foto hay un Premio Nacional de Fomento de la Lectura, un Premio El Barco de Vapor, un Premio Caja de Cerillas, un Premio Nacional de Ilustración, un Premio Mascota de los Juegos Olímpicos (de invierno) y un Premio Carrera de Sacos Valle de Lierp (modalidad juvenil). Habrá premio para el mejor pie, o eso prometió Nesquens, que es un poco fetichista.
¡Ah!, lo del dress code: en la convocatoria se especificaba "mujeres: vestido de cóctel" y también "hombres: afeitados". Lo que pasa es que la mayoría de los premiados van de ácratas por la vida. Pero que conste: la que desentona no es la de rojo sino todos los demás.
En la imagen, de izquierda a derecha: Elisa Arguilé, Alberto Gamón, la Oro, Ana Lóbez, Chus Juste y el Nesquens.

5 comentarios:

Mai dijo...

¡Los cazadores de letras!

La Oro dijo...

Cazadora de palabras... Te lo has ganado. ¡Aún no sé qué! Pero pronto lo sabremos las dos. Te escribo a tu correo.

Anónimo dijo...

¡Una joya cítrica!

Mai dijo...

No me has escrito al final, no? Es que he revisado los correos y no te encontré jejeje

Anónimo dijo...

Menos de 40 palabras y ¿ganaríamos por ellas algún "eso"?