A ver cómo cuento lo que quiero contar sin que suene a autobombo, sin que suene a publicidad, sin que parezca que solo puede tener interés para mí... ¡Ya sé! El concepto será: compartir la alegría (y qué alegre está resultando ser este blog; no me reconozco).
Pues sí. Estoy muy contenta, y me encantaría que tú también. Para eso, podría invitarte a algo, enlazarte a una canción de Facto Delafé, o contarte algunos de los motivos. Haré lo último. Mis motivos no te harán feliz, pero igual te hacen pensar en tus propios motivos:
-Mi novela Pomelo y limón ha sido elegida, junto a otras dos obras, finalista del Premio Hache. A raíz de esto, será leída por más de mil jóvenes que serán quienes decidan finalmente cuál es la obra ganadora.
-¡Hay un club de lectura en Twitter! Y empiezan a leer Pomelo y limón el 13 de mayo. Puedes apuntarte o cotillear al respecto aquí.
-Pomelo y limón lleva tres semanas consecutivas en la lista de los cinco libros más vendidos de autor aragonés. (Sí, vale, el quinto. Pero es que el cuarto es Chufla, chufla. Y es imposible adelantar a un libro que dice: "chufla, chufla, que como no te apartes tú"...).
-Puede que el viernes 13 de mayo te vea en el Espacio Lector Nobel, donde estaré firmando libros a partir de las siete de la tarde.
-Last but not least... la primavera ha salido de El Corte Inglés y ha llegado a la ciudad.
4 comentarios:
Qué alegría me da verte tan contenta :)
La primavera es lo que tiene , arranques repentinos de felicidad , y a ti te sobran los motivos para estar en la nube .... pero ojo con ponerte molinillos en la bici y jugártela bailando sobre ruedas !!
Enhorabuena!!!! Lo merece. Suerte y un beso!
Javier
Enhorabuena, Begoña, he andado algo perdida y no me había enterado de esa excelente (y merecidísima) noticia. Un besote gordo y ¡a seguir disfrutando de la primavera!
Publicar un comentario