jueves, 29 de enero de 2015

Wine & Books, una cita

Querido Julio Iglesias:
"Me gustan las mujeres, me gusta el vino", cantabas hace unas décadas. Entonces nos parecía que eso de "soy un truhán, soy un señor" era un oxímoron. ¡Ay, qué tiempos aquellos! En la canción no decías nada de que te gustaran los libros, pero bueno, yo soy una mujer que escribo libros. En uno de ellos, en ¡Buenas noches, Miami!, sales tú.
En fin, que tienes todos los motivos del mundo para venir y ninguno para faltar al Wine & Books que organiza Eurostars en Zaragoza el 6 de febrero a las 19:30 en el hotel Eurostars Plaza Delicias. Tienes todos los detalles y la posibilidad de apuntarte aquí. Puedes reservar tu plaza llamando o escribiendo a Elena Jorreto (917.283.674 / elena.jorreto@hotusa.com).
Habrá vino, habrá mujeres (mi hermana y yo, como mínimo). Tendrás que apoquinar 9 eurillos, pero qué es eso para ti. ¡Ah! Mucho ojito porque las plazas son limitadas, que esto del Wine & Books es una cosa selecta selecta. Vamos, que no sé si habrá hueco para todos tus hijos.
Hablaremos de libros y de esas cosas que tú y yo amamos, la vida y el amor. Me tirará de la lengua David Lozano. Beberemos vino (y no veas, Julio, lo tontuela que me pongo yo, que apenas bebo, con dos copitas). Ven. Disfruta (copio y pego) "del trato cercano con un autor de reconocido prestigio y la máxima calidad gastronómica y enológica, todo ello en un ambiente reducido y selecto".
(Si alguien que no sea Julio Iglesias, alguien selecto, lee esto y quiere apuntarse, que corra y llame.)

En la imagen, de Bert Stern, David Lozano y yo, dándonos al wine, hablando de books.

No hay comentarios: