martes, 22 de mayo de 2018

De feria


4 comentarios:

Mara dijo...

En este instante estás en la Sexta hablando de R. Dahl con mascarilla y estupenda, tus ojos sonríen y me ha hecho inmensamente feliz verte tan requetepelirroja y guapetona. STAY GOLD.
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Yo me inclino mucho más por el oro verde, gracias por el post

ANDRÉS GARCÍA dijo...

Hola, Begoña.
Soy Andrés García Carrión, maestro y escritor de Valencia. Me encantaría contactar contigo porque llevo muchos años fomentando la lectura en los colegios e institutos que trabajo. Una de las actividades es poner en contacto a los niños y las niñas con los autores y autoras. Este año, en el curso de 2ª de un colegio de Manises (Valencia) están leyendo diversos libros tuyos. Si pudieras escribirme a mi correo andresg239@gmail.com, te daría más información. Un saludo y gracias.

antonio recio fuente albilla Extrañarte es mi necesidad Vivo en la desesperanza Desde que tú ya no vuelves más Sobrevivo por pura ansiedad Con el nudo en la garganta Y es que no te dejo de pensar Poco a poco el corazón Va perdiendo la fe Perdiendo la voz Sálvame de la soledad (Sálvame del hastío) Estoy hecho a tu voluntad (Sálvame del olvido) Sálvame de la oscuridad (Sálvame del hastío) No me dejes caer jamás Me propongo tanto continuar Pero amor es la palabra Que me cuesta a veces olvidar Sobrevivo por pura ansiedad Con el nudo en la garganta Y es que no te dejo de pensar Poco a poco el corazón Va perdiendo la fe Perdiendo la voz Sálvame de la soledad (Sálvame del hastío) Estoy hecho a tu voluntad (Sálvame del olvido) Sálvame de la oscuridad (Sálvame del hastío) No me dejes caer jamás Sálvame de la soledad (Sálvame del hastío) Estoy hecho a tu voluntad (Sálvame del olvido) Sálvame de la oscuridad (Sálvame del hastío) No me dejes caer jamás dijo...

Extrañarte es mi necesidad
Vivo en la desesperanza
Desde que tú ya no vuelves más
Sobrevivo por pura ansiedad
Con el nudo en la garganta
Y es que no te dejo de pensar
Poco a poco el corazón
Va perdiendo la fe
Perdiendo la voz
Sálvame de la soledad
(Sálvame del hastío)
Estoy hecho a tu voluntad
(Sálvame del olvido)
Sálvame de la oscuridad
(Sálvame del hastío)
No me dejes caer jamás
Me propongo tanto continuar
Pero amor es la palabra
Que me cuesta a veces olvidar
Sobrevivo por pura ansiedad
Con el nudo en la garganta
Y es que no te dejo de pensar
Poco a poco el corazón
Va perdiendo la fe
Perdiendo la voz
Sálvame de la soledad
(Sálvame del hastío)
Estoy hecho a tu voluntad
(Sálvame del olvido)
Sálvame de la oscuridad
(Sálvame del hastío)
No me dejes caer jamás
Sálvame de la soledad
(Sálvame del hastío)
Estoy hecho a tu voluntad
(Sálvame del olvido)
Sálvame de la oscuridad
(Sálvame del hastío)
No me dejes caer jamás