lunes, 14 de diciembre de 2015

5 razones (II): ¡aprendizaje y diversión garantizados!

Acudir a las jornadas Bookfever, como la fama, cuesta. Literalmente.  Ir solo el viernes 18 de diciembre le costará 4 euros (2 si es cliente de La Caixa); ir el sábado 19, lo mismo; pero si va los dos días, puede comprar el abono completo por 6 euros (3 si es cliente de La Caixa).
Pagar por asistir a un evento cultural. Estamos todo locos. ¿O no? Las conferencias que se ofrecen habitualmente en Caixaforum tienen su precio. En Alemania la gente lleva años pagando por asistir a presentaciones de libros... Y esto no es una presentación de libros. Esto se va a parecer más a asistir a un combate y los de la WWE andan en torno a los 70 euros. Me encantaría meterme en el frondoso y bonito jardín que se abre ante mí, ese que habla de la cultura gratis, de Machado y aquello de los tontos, los necios, el valor, el precio... y todo lo demás, pero ni usted ni yo andamos sobrados de tiempo, así que solo le diré una cosa:
si viene a las jornadas bookfever y no queda satisfecho,
le devolvemos su dinero.
 Lo digo completamente en serio, usted nos busca y le damos sus 2, 3, 4 o 6 euros.
Así de seguros estamos de todo lo que se va a llevar de estas jornadas: la risa, las ganas, las nuevas ideas, las referencias, los títulos por leer, la sabiduría de los ponentes...
¿Lo ve? No tiene nada que perder. Y por eso mismo, no puede perderse estas jornadas (este enlace lleva, por supuesto, a la página de proticketing desde donde puede comprar ya esas entradas garantizadas).

En la imagen, de Charles Harbutt, lector a punto de apoquinar los 6 euros. 

No hay comentarios: