lunes, 22 de octubre de 2012

Dos citas


Un poco de agenda rapidita, que me ahogo en plazos de entrega.
¿Nos vemos el miércoles? El Justin Bieber de la literatura juvenil -por lo horriblemente joven, por lo guapo, por lo exitoso-  Javier Ruescas presenta su novela Play en Zaragoza. Yo pienso embadurnarme de crema antiarrugas, ponerme el traje de fan y acudir cual groupie desbocada, que además lo presenta David Lozano (Davidlozano, ¡estás en wikipedia!; Davidlozano, no olvides traerme las llaves de mi mansión). El 24 de octubre, a las 19:00 en la Casa del Libro en Zaragoza (C/ San Miguel, 4).

Y el viernes... ¿Quieren ver libros bonitos? ¿Y verme hacer el ridículo? Lo pueden hacer por el mismo precio (o sea, gratis) en la puesta de largo de ediciones sinPretensiones. Ahí estaremos, interpretando un guión de Daniel Nesquens, Mariano Lasheras -"peazo" actor y cuarto y mitad de Los Navegantes- y yo, que una vez hice de Cleopatra en una obra de teatro y me abuchearon, y que me he cortado el pelo a lo garçon. Pero no vayan por eso, vayan por los libros, que son tres joyas, y porque estarán sus autores, y sus editores, que son los mismos y dos más. Vayan por Nesquens, por Elisa Arguilé, por Alberto Gamón, por Ana Lóbez, por Chus Juste y por Julia Millán (Julia, mira que eres guay, que hay que enlazarte con Jot Down). O vayan por las croquetas, o por lo que vaya a contar Félix Albo. ¡Pero vayan! ¡Por Dios! El 26 de octubre, a las 19:30 en el antiguo Centro Mercantil de Zaragoza (C/ Coso 29).

¡Nos vemos!  

En la imagen: logotipo de sinPretensiones




5 comentarios:

Mara Oliver dijo...

El pelo a lo garçon, mon dieu ;)
Espero ver muchas fotos de esas dos citas ya que no podré disfrutarlas in situ.
un abrazo :D

susanarosique dijo...

¡Mucho éxito para esa tremenda panda de valientes artistas! Un saludo, Mme. Oro! S.

Alba Úriz Malón dijo...

Yo también quiero fotos de esa puesta de largo. ¡Y que llevéis trajes y vestidos pretenciosos!

La Oro dijo...

Mara, para fotos las que te van a hacer a ti con un poco de suerte... Ya tú sabes.
¡Gracias, Susana! Hago llegar tus buenos deseos rauda y veloz.
Alba, ¡sí, señora! Lo has clavado. Ni te imaginas lo pretenciosos que serán los trajes. Lo que pasa es que intento escaquearme de las fotos, pero algo haremos. Besos.

Inde dijo...

Cómo me alegro de que haya una editorial nueva, y más en estos tiempos. Mi enhorabuena grandisma para ellos y los mejores deseos del world.