jueves, 22 de mayo de 2014

Citas

Ya va siendo hora de que nos veamos, ¿no?
Llegado el momento, yo fingiré que no me muero de vergüenza. De todas las cosas que sé fingir, fingir que no soy tímida es una de las que mejor se me da. Tú puedes fingir que no lees este blog. O puedes decirme que lo lees. O decirlo en clave; basta con que introduzcas la palabra "chichinabo" en una frase cualquiera. ¡Identifícate, por favor! Me hará ilusión. Me hará mucha ilusión. Si nos hemos visto antes, recuérdame cómo te llamas. No es que tú no seas memorable; es que yo soy un desastre y mis conexiones neuronales, débiles. 
Te ofrezco varios puntos de encuentro:
  • En Zaragoza, en la Feria del Libro, el sábado 31 de mayo por la mañana (caseta librería Central). 
  • En Madrid, en la Feria del Libro, el sábado 7 de junio por la mañana tarde, de 19:30-21:00 (caseta SM) o el domingo 8 de junio (caseta Kirikú y la bruja). El sábado por la tarde mañana estoy en manos de la BLC. Tiemblo.
Antes, este sábado, 24 de mayo, podemos tomar un café con pastas a las seis de la tarde. El café lo pone la Casa del Libro de Zaragoza. Yo pongo sugerencias para leer a niños entre 0 y 6, o hasta 8, años. "Taller para padres '¿Qué leer a nuestros hijos?'", se llama la cosa. En honor a la verdad y al César, el formato fue una idea original de Pepe Trívez, uno de esos hombres invisibles e imprescindibles. Pepe me invitó a un café con cuentos con padres de Infantil de su colegio, luego una madre fue a la Casa del Libro a comprar ídems y habló con entusiasmo del café-tertulia (¡gracias!), y en la Casa del Libro tuvieron la buena idea de copiar la idea. Y ahí estaré. A ti que me lees, que aguantas los rollos que meto sobre literatura infantil, seguro que no te hace falta un taller así, pero si conoces a algún padre o madre despistado, avísale. Terminaremos a tiempo de ver ganar, de nuevo, al Atlético de Madrid.
¡Hasta pronto!

Edito (24/ 5/2014): Y durante casi casi una hora, lo vimos ganar. Enhorabuena, chicos.

Imagen de Herbert List.

3 comentarios:

Cecilia Frías dijo...

Querida Oro, pero ¡qué divertida eres y como me lo paso con tus artículos en los ratitos de café que sirven de paréntesis a las rutinas e oficina!!
También disfruté mucho con tus Croquetas (aunque imagino que ya andarás metida en otros guisoteos), que me supieron a gloria entre tanta novela juvenil anodina.
Un abrazo y a ver si en la Feria me diera la vida para acercarme a la caseta de Sm y saludarte. Más abrazos,
Cecilia Frías

La Oro dijo...

Querida Frías:
¡Gracias! Qué releída me siento. ¡Y con café! Mejor todavía.
Espero que te dé la vida en la Feria también el sábado 7 por la tarde, que es cuando finalmente estaré en la caseta de SM (acabo de corregirlo), porque estoy deseando verte.
¡Muac!

Pepe Trivez dijo...

En honor a la verdad... Y por nombrar al césar oportuno...la idea de unir café y cuentos se la tomé prestada a www.jaumecentelles.cat. En cualquier caso no se pierdan a la Oro hablando de cuentos... Y no dejen que se escape sin leer algunos... A todos nos gusta que nos lean. Y si lo hace ella...más.